El cuentero © 2016

Creado con Wix.com
 

  • facebook
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White Tumblr Icon
  • Twitter Clean

Síguenos en nuestras redes sociales

Eres el visitante número:

Conócenos

Día 7: Mi personaje favorito | 30 días/30 libros

8/31/2015

Hello Readers!

 

Lo sé, lo sé. Desde que leyeron la categoría del día de hoy están quejándose porque no tienen un personaje favorito, sino muchos. Pero hay que hacer el esfuerzo (de eso se trata este reto) y elegir uno entre todos.

 

Les doy un tip. Piensa en los personajes que te encantan, luego saca de la lista los que te enamoran románticamente. De los personajes que te quedan, selecciona a los que te han hecho comprar el(los) libro(s) porque simplemente los adoras. O en su defecto ese personaje del libro que siempre buscas en las librerías solo para ver la portada del libro, hojearlo y ver el precio (aunque ya lo tengas). Ahora deja en la lista el personaje del que has leído más veces la historia. Si aún quedan varios, elige ese del que tienes artículos (collares, gorras, playeras o simplemente algo que te lo recuerda).

 

El mío es Sherlock Holmes. Ya sean libros, series, películas, caricaturas o cualquier otra adaptación de este personaje de Sir Arthur Conan Doyle, ahí estoy para echarle un vistazo. Crecí leyendo las aventuras del más famoso detective británico. Soy súper fan. Y soy tan ridícula que me compré una pipa solo para tenerla en la boca cuando leo y sentirme él.

 

 

 


De él he aprendido a deducir; a observar; a no sacar conclusiones antes de tener los hechos porque, como él mismo dice, entonces acomodaremos los hechos a nuestras conclusiones. De Sherlock he aprendido a ser apasionada en todo lo que hago, así tenga que parecer una loca frente a los demás; a estudiar, experimentar, conocer todo lo que pueda ser importante para mis metas, así parezca insignificante y sin sentido. Aprendí a tener mis propios rituales porque son parte de mi identidad.
Sobre todo aprendí que es importante contar, mínimo, con un amigo. Una persona que me quiera aún por encima de mi carácter, mis excentricidades y mis defectos. Alguien en quien confíe ciegamente. Y lo más importante que pase lo que pase, yo esté ahí para él/ella cuando me necesite.

Les invito a leer sus aventuras, a ver las películas y admirar la (a mi parecer) increíble serie que la BBC produce. Porque conocer a Sherlock es elemental, mis queridos lectores.

 

¿Cuál es tu personaje preferido?

 

Dejo 4 personajes compartidos en Instagram. Da click en la imagen para ir al perfil de los lectores.

 

 

 

 

 

 

Please reload