Día 21: Mi libro más gordo | 30 días/30 libros

9/14/2015

El ganador es este libro de Alexandre Dumas. Tiene un poco más de 900 páginas.

Lo leí hace como 10 años. Me lo prestaron y me encantó. Hace apenas dos años pude al fin comprar mi propio ejemplar y se ve bello en mi estante.

 

 

Es un libro sobre la venganza. De ahí saqué una de las frases que siempre tengo presentes: "El odio y la cólera ofuscan la mente. Quien toma la venganza por su mano se expone a beber un amargo brebaje". Súper recomendado para aquellos que aman los libros sobre aventuras y mentes maestras que manipulan a las personas a su antojo.


Edmundo Dantés es un antihéroe con el que fácilmente te puedes sentir identificado. Es un personaje que hace pagar a todos y cada uno de los que estuvieron involucrados en el evento que lo separó del amor de su vida y lo arruinó.
Creo que Dumas nos deja muy claro que las malas experiencias de nuestra vida nos hacen descubrir de lo que somos capaces y la mayoría de las veces es para tu beneficio. 


Quizás lo que impulsó a Dantés fue el odio pero nadie niega que fue Conde y vivió por mucho tiempo siendo respetado y temido por aquellos lo prejudicaron.

Ahora muéstrame tu libro más gordo.

 

Dejo 4 gordos de instagram.

 

 

 

 

 

 

Please reload