El cuentero © 2016

Creado con Wix.com
 

  • facebook
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White Tumblr Icon
  • Twitter Clean

Síguenos en nuestras redes sociales

Eres el visitante número:

Conócenos

Reseña | Besar a un ángel

7/9/2016

 

Título original: Kiss an angel.
Título traducido: Besar a un ángel.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Año de publicación: 1996.

 

 

“La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

 Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…”

 

Personajes:

  • Theodosia Devreaux, mejor conocida como Daisy. Tiene el pelo oscuro como el ébano, tez pálida, nariz respingona, menuda de cuerpo, baja estatura y ojos de un azul inusual; casi como las violetas púrpuras que crecían a los lados de las carreteras.

Estuvo toda la vida con su madre, Lani Devreaux, quién murió un año atrás en el incendio de un yate cuando dormía en brazos de una estrella de rock de veinticuatro años.

Daisy se parece a ella físicamente pero más tierna, sus facciones parecen cinceladas con el mayor de los cuidados, a diferencia de las de Lani que llegaban a ser casi masculinas.

Es, sin duda, uno de mis personajes favoritos, no sólo porque según el libro es muy bonita, sino porque tiene un inmenso corazón. Además de que me identifico con ella en ciertos ámbitos, como que ambas somos de lágrima fácil.

  • Alexander Markov, mejor conocido como Alex. Un auténtico semental de imponente estatura, cuerpo delgado, pero fibroso y ojos color ámbar, posee un cabello tan oscuro que parece negro, tez morena y grandes manos rasposas, consecuencia del trabajo duro.

Alex, al igual de Daisy, me encanta. Al principio me mata su necesidad insaciable de hacerle la vida imposible a su esposa, después se gana mi corazón a un máximo nivel. Terco, testarudo, enojón y cree siempre tener la razón. Por lo que dice el libro, es de lo más sexual pero respetuoso.

  • Bathsheba Cardoza Quest, mejor conocida como Sheba. Dueña de “El circo de los hermanos Quest”, heredado a ella por su difunto esposo Owen Quest. Una mujer de aspecto exótico, de brillante melena roja, piel pálida, rasgos bien definidos y boca voluptuosa.

Tan orgullosa y segura de sí misma, que ni el dinero la puede comprar.

Por el contrario de los personajes anteriores, Sheba no es una de mis favoritas, la razón es obvia, odia a Daisy y yo la amo.

  • Heather Pepper. La familia de su madre Cassie perteneció al circo desde siempre, a diferencia de su padre quién llegó al circo al terminar el instituto. Heather se mudó con su madre a Wichita cuando ésta se divorció de su padre, aunque la chica pasaba los veranos en el circo.

Heather es una adolescente de cabello dorado y ojos de Bambi, con una boca diminuta pero bastante grande al momento de decir palabrotas. Tiene el aspecto de una bella y delgaducha hada del bosque.

Este personaje me gusta y disgusta a la vez, no es mala pero tampoco hace cosas que estén del todo bien. Sin embargo se nota que es una niña todavía, queriendo encajar en un mundo de grandes.

  • Maximiliano Petroff, mejor conocido como Max. Es el padre de Daisy. Cuando comenzó a destacar como experto en política exterior, él y Lani tuvieron un amorío del cual nació Daisy.

Vive en Estados Unidos, Nueva York para ser más exactos.

Un hombre de mediana estatura, más alto que Daisy pero muchísimo más bajo que Alex conservador y obsesionado con la historia rusa.

No es uno de mis favoritos, considera a Daisy como una mujer maleducada, atrevida e irresponsable, no confía para nada en ella y nunca le ha mostrado ni una pizca de afecto.

  • Braddy Pepper. Es una versión más baja de Sylvester Stallone, lleno de músculos, actitud arrogante y acento neoyorquino. Es el padre de Heather, hijo de un carnicero de Brooklyn pero sin duda un gran acróbata. Ni me gusta, ni me disgusta.

El libro está situado en la época actual, nunca se menciona el año exacto pero por el contexto, la historia no es de tantos años atrás. Quizá se ubica en el que Phillips lo escribió: 1996.

 

La historia se desarrolla en Estados Unidos. Te va transportando a varias ciudades de dicho país.

 

Opinión personal:

 

Es mi libro favorito, con eso digo mucho. Tiene una trama de lo más acertada, en ningún momento te aburrirás de él. Cuenta con todo tipo de emociones y cambios de humor.

 

Cada personaje cuenta con una historia, una razón de ser. Es lo que más amo del libro. Se centra en dos personajes principales pero nunca olvida a los demás, siempre les da su espacio y su grado de importancia en la historia.

 

Es un excelente libro. Tiene una muy buena redacción y es bastante sensato. Cuenta con algunos momentos que pueden tomarse como ficticios pero nunca llegan a lo exagerado. Además de que la historia de amor es una prueba de que la belleza existe. Puede incluso tomarse como un libro de superación pues Daisy va cambiando conforme pasa el tiempo.

Recomiendo por completo esta lectura, es, sin duda alguna, maravillosa.

Gladiola

18 años.

Estudia la Licenciatura de Medicina.

 

Se considera una persona alegre y positiva. Ama leer, es uno de sus pasatiempos favoritos porque lo considera muy provechoso para su educación. Es una lectora apasionada y celosa, se mete tanto en la historia que la siento suya y sólo suya.

Please reload