El cuentero © 2016

Creado con Wix.com
 

  • facebook
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White Tumblr Icon
  • Twitter Clean

Síguenos en nuestras redes sociales

Eres el visitante número:

Conócenos

Ugly love

 

Nombre del libro: Ugly Love

Nombre del autor: Collen Hoover

Año de publicación: 2015

 

 

 

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que solo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella:

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

 

 

Opinión Personal

 

Promete demasiado.

Tate es una buena chica solo que toma decisiones muy equivocadas se dejó humillar y pisotear solo por migajas de amor.

 

Es una protagonista débil y se vuelve tediosa su versión de la historia. Siempre dice, debo alejarme, pero con solo una mirada de Miles se derrite y vuelve a caer rendida.

Parece que estuviera necesitada de amor aunque de cierta manera logré identificarme con algunas de sus situaciones, lo cual me dio más rabia aún. Al final cuando decide recuperar su dignidad, es un poco tarde, pero al menos lo hace.

 

Miles, por otro lado, me parece un buen tipo en su pasado pero en el presente es un bastardo, lo odié. No sé cual es más tonto, si Miles por mantenerse tan aferrado a su pasado o Tate por permitir que Miles le pase por encima.

El pasado de Miles es bastante trágico, pero nunca quiso superarlo como lo hizo Rachel. Solamente se encerró en su dolor y no busco la forma para olvidar o por lo menos alivianarlo.

 

El libro atrapa, pero su lectura se vuelve tediosa e incluso se puede adivinar lo que sucede en la siguiente parte.

 

En cuanto a personajes secundarios, no son muchos:

Está Cap, el soy sabio porque soy viejo, que aconseja a Tate constantemente. Es bastante adorable y el personaje secundario más recurrente.

 

Luego esta Corbin, el hermano de Tate, que nunca está en casa y que el único protagonismo que tiene es cuando golpea a Miles.

 

Rachel, la exnovia de Miles, es la causa de sus dolores de cabeza, pero al tiempo es quien le da su redención.

 

Y está el mejor amigo de Miles, que aparece muy pocas veces, pero siempre lo hace como el consejero.

 

Partes interesantes

 

Llevo sus brazos arriba de su cabeza y enlazo mis dedos

con los suyos, presionando sus manos en la pared detrás suyo.

Nos miramos a los ojos… y destrozamos por completo

la regla numero dos

 

Lo bueno: Me agradó el final de la historia aunque es un poco surrealista porque es muy poco probable que cosas así sucedan en la realidad.

 

Lo malo: Es una historia llena de clichés, amor a primera vista, amores prohibidos, el chico con el corazón de hielo que se deja derretir por el amor de una joven que se deja hacer todo lo que quiera de él. Además de la falta de resolución por parte de Miles, por tratar de cambiar su presente.

 

Lo feo: La falta de amor propio de Tate, la verdad es que me parece muy triste su forma de actuar, solo hubo una vez en la que se le paro en la raya, por decirlo así a Miles y si no lo hubiera hecho no hubiera cambiado nada en la historia.

Estefania

Cali, Colombia.

19 años

Estudia administración de empresas.

 

Lee desde los tres años (su mamá era bibliotecaria). Le gustan las historias y cosas interesantes. Prefiere los relatos de amor, pero ambientados en épocas antiguas, algunos libros de suspenso y novelas para jóvenes adultos.

Mientras lee le encanta escuchar musica, tomar cafe con galletas y sobre todo que nadie la moleste.

Please reload