El cuentero © 2016

Creado con Wix.com
 

  • facebook
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White Tumblr Icon
  • Twitter Clean

Síguenos en nuestras redes sociales

Eres el visitante número:

Conócenos

Viaje al Centro de la Tierra | Audiolibro

8/22/2017

Hello Readers!

 

Ha llegado el momento de que nos embarquemos en una de las aventuras más extraordinarias escritas por Julio Verne en 1864.

 

No les voy a mentir, esta es una de mis novelas favoritas. Contiene todo lo que un lector desea; aventuras por lugares que solo podemos visitar en nuestra imaginación; personajes simpáticos que te entretienen y te enamoran; descubrimientos impactantes; y una pizca de conocimiento.

 

Julio Vernes es (junto con H. G. Wells) "el padre de la Ciencia Ficción", pues sus historias combinan perfectamente la ficción y la ciencia, ¿cómo? basando sus aventuras y descubrimientos ficticios en las reglas de la ciencia, en este caso, la mineralogía y la geología. En esta novela, Julio Verne, nos explica como fue que el planeta Tierra evolucionó hasta ser el astro que hoy conocemos; cómo fue que los seres humanos llegamos a poblar este mundo y fantasea un poco con diferentes teorías sobre el calor central del globo terrestre. 

 

Sin duda una alguna vez has escuchado sobre él y cómo sus escritos fueron precursores de los más grandes inventos del hombre; como este autor imaginó artefactos adelantados a su época y perfectamente construirles gracias  a sus bases científicas. Pero en este caso, lo que Otto Lindenbrock, Hans y Axel, encontraron en el centro del planeta, ningún hombre lo puede construir.

 

Pues bien, te invito a que te unas a nosotros en esta travesía y descubras las maravillas del camino en este audiolibro que te encantará.

 

Dale click a la imagen para escucharlo

 

 

 

Please reload