Reseña | Styxx

4/25/2018

Título: Styxx

Autor: Sherrlyn Kenyon

Año de Publicación: 2013

Páginas: 848

Género: Ficción, Literatura fantástica.

 

Sinopsis:

La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros.

Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.

 

La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.

 

Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

 

Opinión personal:

 

Sherrilyn se llevó según mi opinión, todos los galardones en esta entrega de esta fantástica saga.

 

 

Partamos hablando de estos libros que no son tan conocidos por este hemisferio, siendo una serie con más de 30 libros y contando porque sigue en publicación. Los Dark-hunters son una difícil explicación porque podríamos escribir un libro como reseña, porque STYXX es el libro 23 y un libro no funciona sin el otro.

 

Como bien se lee, se llama Styxx nuestro protagonista en quien se centra la historia como tal. En ella encontraremos un sin fin de individuos que tocan la vida de nuestro personaje. Styxx tiene un hermano gemelo, Aquerón (el cual también tiene su propio libro), quien se lleva gran parte de la historia, pues sus vidas están entrelazadas por los Dioses, literalmente.

 

Cuando pienso en este libro, la sensación que tengo es pura como, a mis ojos, es nuestro personaje principal; Styxx es un ser tan noble y puro, a pesar de todo lo que tiene que atravesar. La historia en sí es sublime, la preciosidad con la cual uno se conecta con Styxx es sin igual, relatando un mundo que es muy difícil de imaginar pero con mucha verdad y enseñanza a su paso.

 

Styxx siendo un príncipe guerrero se destaca por su tenacidad, gallardía, sin olvidar su nobleza y modales. Por otro lado, tenemos a Acheron que es totalmente opuesto, ya que fueron criados en diferencia abismal. Al principio es alguien azotado por la vida y lamentable por derecho pero en la actualidad es rencoroso y orgulloso con su hermano sin ver la realidad correctamente.

 

Cada capítulo te va revelando secretos y quedas queriendo leer más y más. El final te deja queriendo saber más de los personajes y qué pasa con ellos. La travesía de Styxx es fuerte, tocando temas muy sensibles pero dados en la época, por esto se recomienda una mente más abierta.

 

Recomiendo leer la saga desde un principio porque cada libro esta entrelazado con el otro y los personajes tienen una importancia en todos. Si no es posible, se puede leer solo el libro hermano de este, que es Aquerón, para que podamos entender su personalidad mejor.

 

 

Nicol Mia Pinto

Santiago, Chile

23

Instagram: @nicoldinorah

Estudiante de finanzas

 

Desconocidas hasta hace no demasiado, de forma fortuita coincidieron a través de las RRSS y a raíz de su común pasión por los libros surgió un flechazo amistoso-literario que les llevó a crear su página ”De libros y Cia”.

En ella publican reseñas a seis manos, de libros cuya lectura comparten, entre otras muchas cosas, con el mero fin de hacer llegar esta bonita afición a cualquiera que quiera leerles.

 

Please reload

Please reload

Please reload

May 1, 2018

1/10
Please reload

Destacados

Búscalos por tags

 

 

[removed]

Archivo

Los más recientes

Síguenos
RSS Feed
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Síguenos en nuestras redes sociales

  • facebook
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White Tumblr Icon
  • Twitter Clean

Conócenos

Eres el visitante número:

El cuentero © 2016

Creado con Wix.com